Como combatir el herpes genital

Decenas y decenas de tratamientos para curar el herpes se encuentran en los estantes de todas las farmacias, que afirman ser muy eficaces. Pero la mayoría de ellos falla en una cosa: los efectos secundarios. Y estos efectos no son nada agradables. Yo puedo contarte como combatir el herpes genital de manera natural, eficaz y sin riesgos.

Como combatir el herpes genital

El herpes genital es un problema grave, pero que en la medicina natural tiene solución. Esa solución es la que quiero contarte. Hace mucho tiempo me encontraba investigando qué hacer para eliminar de mi cuerpo el herpes.

consejos para combatir el herpes genital

Encontré muchas formas que decían cómo hacer, algunas proclamaban ser las más efectivas, sin embargo, descubrí que no funcionaban cómo prometían.

Después de mucho tiempo recurrí a la medicina natural, a la que no te le tenía confianza porque me parecía muy simple, demasiado sencillo para los complejos y caros productos farmacéuticos que antes había probado. Mi percepción cambió cuando por fin probé los métodos y remedios naturales que me recomendaron.

Resultó que el herpes por fin estaba curándose, noté el progreso que antes buscaba y no conseguí por ningún otro lado.

Cuidados para el herpes genital

Primero quiero contarte de algunos cuidados que debes seguir para que el herpes no empeore.

Siempre lávate de manera muy cuidadosa las llagas. Procura hacerlo con agua y un jabón que no te irrite. Y para secarlas hazlo con palmaditas usando un paño limpio.

Duerme las horas suficientes, entre 7 y 8 horas. Y si por las noches sientes que te duele, puedes utilizar uno de los remedios que te doy más adelante.

No permitas que las llagas estén muy cubiertas por vendajes o tu ropa. Utiliza ropa interior de algodón, ya que estas permiten una buena ventilación. Durante las noches duerme desnudo si te es posible, porque el aire te ayudará a que las llagas sequen más rápido.

Y, lo más obvio, pero que no deja de ser importante de mencionar, por nada en el mundo tengas relaciones sexuales cuando estés con un brote de herpes genital.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Ahora te brindaré cuatro grandes remedios caseros de como combatir el herpes genital.

Ajo

ajo para curar el herpes labialEl ajo posee propiedades antivirales, las cuales atacan al virus del herpes genital y no le permiten seguir creando brotes de ampollas.

Un simple diente de ajo puede otorgarte el remedio natural más barato y efectivo contra el herpes.

Corta trocitos largos y planos de un diente de ajo, de forma tal que sean como banditas para aplicártelos sobre las ampollas. También puedes combinar este remedio con el que te doy al final de esta entrada.

Aplícate el remedio dos o tres veces al día, manteniendo el ajo por al menos 20 minutos sobre las ampollas.

Aloe vera

El aloe vera es uno de los remedios naturales para la piel más conocidos, y eso es porque su efectividad es notoria casi de inmediato cuando te lo aplicas. También puedes utilizarlo para combatir el herpes genital, usándolo como usarías un gel o crema para la piel.

Tienes que conseguir el aloe vera fresca, cortando una hoja de sábila y extrayéndole el contenido. Este aloe vera te servirá por un buen tiempo si lo mantienes metido en un frasco transparente y este dentro del refrigerador.

Este remedio lo puedes aplicar utilizando algodón o las yemas de tus dedos. Hazlo 3 veces durante el día. Recuerda lavarte bien después de aplicarlo para no infectar otras zonas de tu cuerpo. También puedes dejarlo durante toda la noche.

Limón

Tanto el jugo de limón como el aceite de este tienen la capacidad de sanar rápidamente las llagas del herpes genital.limón para curar el herpes

Corta un limón por la mitad y extrae el jugo poniéndolo en un recipiente adecuado. Toma algodón y empápalo con este jugo, y luego aplícate el remedio frotando suavemente las ampollas, sin llegar a lastimarlas.

Este remedio lo puedes aplicar durante todo el día, esperando a que se seque el jugo de limón de cada aplicación previa, para aplicártelo nuevamente.

Té verde

Con este remedio termino de explicarte como combatir el herpes genital. Al igual que el ajo, el té verde posee propiedades antivirales, y eso permite que tu cuerpo se sane más rápido del herpes.

Lo único que necesitas hacer es aplicarte infusión de té verde usando un algodón, de la misma manera que el remedio anterior. Puedes aplicártelo por 4 veces al día.
Gracias a estos remedios vas a conseguir curar los brotes de herpes, pero si quieres que no vuelvan a aparecer te recomiendo la guía Adios Herpes, que puedes ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *