Como curar el herpes en la boca

El herpes labial o fuego es una de las cosas que más pueden arruinar tu día, ya que tu apariencia se ve implicada. Y, sin dejar de lado el dolor que provoca, no tratarlo puede llevarte a tener que esperar mucho tiempo para que sane por sí solo.

Por suerte, hoy voy a decirte como curar el herpes en la boca, dándote algunos remedios naturales y efectivos que te ayudarán a sanar la ampolla del herpes labial en menos de una semana.

Como curar el herpes en la boca en pocos días

Si bien los remedios que te daré para curar el herpes son muy efectivos, hay otras recomendaciones que necesito que sepas.como curar el herpes en la boca

Primero, necesitas hacer unos pequeños cambios en tu dieta durante estos días en que tratarás el herpes labial.

Sustituye los alimentos ricos en arginina por aquellos que son ricos en lisina. Ambos son dos aminoácidos, que son necesarios para la síntesis de proteínas, pero resulta que la arginina potencia la generación de la ampolla del herpes labial, algo que debes evitar.

En cambio, la lisina ayuda a que el herpes labial mejore notoriamente. Si tienes la oportunidad de consumirlo en suplemento, te recomiendo que lo hagas, siempre y cuando lo hagas en las cantidades necesarias y no te sobrepases, ya que una cantidad mayor simplemente no hará mayor efecto,  y podría perjudicarte.

Ahora te contaré acerca de los mejores remedios que hay para tratar el herpes labial rápido.

Té negro para el herpes en la boca

El té negro puede tener un gran sabor para ti, y ser quizá uno de los remedios caseros que mejor conozcas, y si no es así, te cuento que esta infusión puede brindarte una gran ayuda cuando quieres lograr que el herpes en la boca desaparezca rápido.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Consigue una bolsita de este té y prepara una infusión con él. Luego espera a que esté fría y puedas aplicarla sobre la ampolla sin quemarte.

Limón para el herpes en la bocalimón para curar el herpes

El limón crea un ambiente ácido en el que no sobreviven la mayoría de las bacterias que se crean en la úlcera del herpes labial. Gracias a esto, puedes emplear el limón como remedio casero contra este problema.

Lo que debes hacer es conseguir un limón sin usar, que luego deberás cortar a la mitad y exprimirlo para extraer el jugo.

Utiliza un algodón totalmente limpio, para empaparlo con el jugo del limón. Por último, aplica el algodón humedecido sobre la ampolla y deja que actúe.

Al principio dolerá, pero ese ardor pasará rápido, a medida que vayan muriendo las bacterias, que es una forma muy eficaz y segura de como curar el herpes en la boca.

Miel para el herpes en la boca

Para este remedio, considera que la miel tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y para otras partes de nuestro cuerpo, y es por eso que a mí en lo personal me ha dado buenos resultados contra el herpes labial.

El remedio es sencillo de aplicar, pues basta con hacer los mismos pasos del remedio anterior, utilizar el algodón para empaparlo con miel, y luego aplicar el algodón sobre la ampolla.

Aloe vera y tomate para el herpes en la boca

Tanto el tomate como el aloe vera son dos grandes sustancias naturales que puedes aplicar sobre la ampolla del herpes.

Lo que necesitas es extraer aloe vera fresca de la hoja de una planta de sábila. Este aloe vera debes mezclarlo con el extracto líquido de un jugo de tomate fresco.

Por último emplea el algodón, de la misma manera que en los dos remedios anteriores.
Gracias a estos remedios vas a conseguir curar los brotes de herpes, pero si quieres que no vuelvan a aparecer te recomiendo la guía Adios Herpes, que puedes ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *