Como curar el herpes labial en un dia

Hoy traigo para ti la respuesta a como curar el herpes labial en un dia, voy a decirte qué remedios utilizar, qué medidas debes tomar en cuanto a tu alimentación y cómo puedes sanar el herpes labial en tan solo 24 horas.

Como curar el herpes labial en un dia de forma natural

La primera recomendación que quiero darte está relacionada con tu alimentación. Hay algunos alimentos que te ayudarán a eliminar el herpes, mientras que otros te ocasionarán que el brote se resista a desaparecer.

Los alimentos muy ácidos son los que debes evitar. No te alimentes con ellos durante este día o trata, al menos, de no consumirlos en grandes cantidades. También tienes que evitar el azúcar refinado. Estos alimentos favorecen al brote, impidiendo que tu sistema inmunológico pueda hacerle frente al herpes.

como curar el herpes labial en un día

Los demás alimentos que debes evitar son aquellos que son ricos en arginina. Este es un aminoácido que no coopera en lo absoluto para que te sanes del herpes labial, ya que interfiere en el proceso de curación, haciendo que naturalmente el proceso dure más de un día.

Evita los frutos secos, los huevos, las lentejas y la leche. Si no puedes evitarlos, al menos haz el esfuerzo de no consumirlos en grandes cantidades.

Otro gran consejo de como curar el herpes labial en un dia es el de consumir lisina. Si tienes la oportunidad de comprar un suplemento de este aminoácido, hazlo, ya que te ayudará en el proceso de sanación, pues es un aminoácido necesario para las proteínas utilizadas en la reconstrucción de los tejidos de la piel.

Ahora te daré los mejores remedios naturales que puedes aplicarte para eliminar la llaga en tan solo un día.

Aceite de menta

El aceite de menta tiene propiedades antivirales, combate los virus. Este poder lo puedes aprovechar para sanar el herpes labial rápidamente, aplicándote un poco de aceite sobre la ampolla.

Si no tienes de este aceite en tu casa, puedes buscarlo en una tienda naturista y comprar un poco. Bastará con que te apliques unas cuantas gotitas sobre la ampolla y las dejes actuar hasta que se haya secado por completo.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

El aceite de menta también te ayudará a cicatrizar más rápido la ampolla, hará que el herpes labial no te deje ningún rastro de haberlo tenido, pero para ello puede tomar un poco más de un día. Sin embargo, te recomiendo que lo utilices y no dejes de aplicártelo después de las 24 horas.

Ajo

Toma un diente de ajo y pártelo en rebanadas finas, lo suficientemente largas para poner aplicarlas sobre la ampolla.

El herpes labial sana muy rápido con este remedio, y eso es gracias a las propiedades antivirales del ajo, que resulta muy eficaz para combatir el herpes de forma natural.

Utiliza este remedio dos veces durante el día, manteniendo el ajo por lo menos 20 minutos sobre la llaga.

Limónlimón para curar el herpes

El limón elimina rápidamente las bacterias que causan dolor en la ampolla, que son producidas por el brote de esta. Para utilizarlo, extrae el jugo de un limón exprimiéndolo y después empapa un trocito de algodón con él. Pon el algodón empapado sobre la llaga y permite que se extienda el jugo sobre esta.

Tienes que esperar a que el limón se seque. Puede que el remedio arda un poco, pero en unos momentos dejará de doler y empezarás a sentir los beneficios.

Aloe vera

Este es el último remedio natural de como curar el herpes labial en un dia, y es así porque lo dejarás ahí por toda la noche, tiempo en el que actuará y hará los últimos efectos para que tu herpes sane en solo 24 horas.

Extrae el aloe vera de una planta de sábila, solo la cantidad que necesites. Luego aplícatelo como harías con cualquier crema. Déjalo actuar toda la noche. Y si te despiertas a medianoche, puedes aplicarte un poco más.

Si sigues todas mis recomendaciones y utilizas los remedios que te he dado, te prometo que al final del día la ampolla estará lista para desaparecer durante la noche, y a la mañana siguiente ya no tendrás nada. Estarás contento de verte al espejo y haberte curado de este problema.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes labial, pero si lo que quieres es eliminarlo para siempre, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *