Como curar el herpes labial rápido

Tener que lidiar con herpes en la boca hace que te preguntes como curar el herpes labial rápido, y no está demás que lo sepas, ya que hoy me he propuesto darte los mejores remedios caseros para conseguirlo.

como curar el herpes labial rapido - consejos naturales

No tendrás que gastar en costosas medicinas ni esperar un largo tiempo para que el herpes labial por fin decida desaparecer de tu labio.

Como curar el herpes labial rapido de forma natural

Estos remedios que hoy te daré para curar cualquier ampolla del virus del herpes labial son totalmente aplicables para toda persona que no sea alérgica a alguno de ellos, por lo que te doy muchas alternativas que son igual de eficaces.

Lee a continuación cuáles son los mejores remedios caseros para el herpes labial.

Limón para el herpes labial

Este es el primero de los remedios naturales, y es tan eficaz como barato. El limón te permite liberarte rápidamente del herpes y mejorar tu sistema inmune sin que gastes tu dinero.

limón para curar el herpes

Para aplicártelo, exprime un limón recién cortado y utiliza un paño limpio o pedacitos de algodón para empaparlos sobre este jugo. Después aplícate el paño o el algodón sobre la ampolla.

Si sientes un dolor insoportable, es porque el limón se encarga de matar las bacterias que se producen en la ampolla del herpes labial, así que no te preocupes, ya que significa que el limón está haciendo su trabajo. Si aun así sientes que te arde mucho, puedes probar el siguiente remedio.

Miel para el herpes labial

Si el limón te crea un dolor insoportable, aquí te doy una alternativa totalmente contraria al limón, tanto por su sabor como por su forma de sanarte, ya que no te crea dolor y es dulce. Se trata de la miel, que como bien sabrás, posee muchas propiedades medicinales, pues sirve para muchas enfermedades.

Cuando se trata de miel pura, puedes confiar en que el herpes labial se curará rápido si te la aplicas. Y para hacerlo, tienes que emplear un poco de esta o bien con tus dedos o bien con un paño para ponerla sobre la úlcera de herpes.

El remedio durará algunas horas sobre la ampolla, o puede durar menos de una hora, dependiendo del ambiente y la cantidad que te apliques. Te recomiendo que sea una cantidad moderada, ya que lo que necesitas es cubrir solamente la ampolla.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Después de que se seque, aplícate más y deja que también actúe por el tiempo necesario.

Sal para el herpes labial

Aplicar sal sobre la herida del herpes labial es una buena forma de empezar a trabajar sobre la ampolla para que sane rápido. Y, además de eso, es un remedio natural, seguro y muy barato. Podría decir que el costo es nulo y los resultados son mejores que esperar a que la úlcera sane por sí sola.

La sal tiene la facultad de secar el herpes labial. Y debes aplicarlo principalmente cuando veas que la ampolla esté supurando, ya que en ese momento la sal puede actuar con mucha eficacia, ayudándote a que la ampolla se seque por completo.

Así que aplica este remedio en tal situación, y cuando ampolla esté seca, puedes aplicar cualquier otro de los demás remedios de esta lista de como curar el herpes labial rápido.

Té negro para el herpes labial

El té negro es conocido por poder curar el herpes labial muy rápido, y es gracias a sus propiedades antivirales. Por ello, permíteme contarte que este remedio te ayudará grandemente en curarte del herpes labial en poco tiempo.

Prepara una infusión con una bolsita de este té. Deja que se enfríe y, luego, utiliza un paño limpio o algodón, para empaparlo con la infusión preparada. Aplícatelo sobre la ampolla y deja que actúe por al menos 30 minutos.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes labial, pero si lo que quieres es no volver a sufrirlo nunca, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *