Como eliminar el herpes labial rápidamente

El dolor que provoca el fuego en los labios no es la única razón por la que quieres saber como eliminar el herpes labial rápidamente, también lo es la mala apariencia que esto te provoca.

consejos para eliminar el herpes labial

Y lo que voy a explicarte aquí es una de las formas en que puedes cooperar con tu cuerpo, para sanarte rápidamente, sin estrés y sin remedios complicados o riesgosos.

Como eliminar el herpes labial rapidamente con remedios naturales

La siguiente información que te daré será una lista de remedios efectivos y naturales para eliminar por completo el herpes de forma rápida y segura.

Lisina para el herpes labial

La lisina es un aminoácido necesario para la síntesis de proteínas en el cuerpo. Las proteínas son utilizadas para reparar los tejidos, y las ampollas provocadas por el herpes causan que los tejidos se dañen, por lo que requieren de dicha reparación.

Por tanto, es recomendable que consumas alimentos ricos en lisina, que será de gran ayuda para sanar el herpes labial rápidamente.

Los alimentos ricos en lisina incluyen la carne de cerdo, los frijoles, las lentejas hervidas, entre muchos otros.

También, es importante que a la vez que cuides la ingesta de alimentos con lisina, reduzcas la ingesta de alimentos ricos en arginina, que es también otro aminoácido, pero a mayor cantidad de este, la ampolla no podrá sanar tan rápido. Te recomiendo que evites los frutos secos, que son muy ricos en este aminoácido.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Hielo para el herpes labial

Un segundo remedio de como eliminar el herpes labial rápidamente es aplicar hielo sobre la ampolla. Toma cubitos de hielo hechos de agua limpia y aplícalos sobre la ampolla, manteniendo el hielo en contacto con la ampolla en todo momento.

Este remedio debes aplicarlo varias veces al día, sin excederte, ya que el hielo puede dañar tejidos, haciendo que sea contraproducente al aplicarlo sobre la ampolla del herpes labial.

Limón para el herpes labial

El limón cura y trata muchas enfermedades, y es tanto su poder que también sirve para aliviar el dolor provocado por la ampolla de herpes labial.

Este remedio consiste simplemente en emplear extracto fresco de limón, utilizando algodón limpio para ello. Toma el algodón y empápalo en el extracto de limón. Y una vez hecho esto procede a aplicarlo sobre la ampolla.

El limón puede causarte dolor al aplicarlo, quizá intensifique el ardor que sientes ahora por el herpes labial, pero luego de un tiempo empezarás a sentir que trabaja para eliminarlo.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Té negro para el herpes labial

Para aplicar este remedio, prepara una infusión con una bolsita de té negro como lo harías habitualmente. Luego deja que la infusión se enfríe, o que al menos esté a una temperatura que no te queme.

Consigue algodón limpio y utilízalo para empaparlo en la infusión. Después pon el algodón empapado sobre la ampolla, teniendo cuidado de no apretar mucho la zona, para no empeorar la herida.

Ajo para el herpes labial

Termino esta lista de remedios de como eliminar el herpes labial rápidamente con el ajo, una simple y minúscula planta herbácea que te ayudará a eliminar el brote de herpes labial de una vez por todas.

El ajo tiene varias propiedades medicinales, entre las que destacan sus propiedades antivirales y antifúngicas. Desde luego, al ser el herpes un virus, el ajo puede tratarlo e inhibirlo para desparecer los brotes de este.

Para aplicarlo, pela y corta en laminitas un diete de ajo. Debes aplicar una laminita de ajo por encima de la ampolla, que hará la función antiviral de inmediato, ayudándote a disminuir el dolor y el tamaño de la ampolla.
Gracias a estos remedios vas a conseguir curar los brotes de herpes, pero si quieres que no vuelvan a aparecer te recomiendo la guía Adios Herpes, que puedes ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *