Como eliminar el herpes labial

El herpes labial o fuego provoca mucho dolor, y si intentas tratarlo de la manera incorrecta, podrías generarte aún más dolor y provocar también que su sanación se prolongue. Lo que quiero explicarte es como eliminar el herpes labial de la manera correcta, que es recurriendo a los remedios verdaderamente eficaces. Aquí te doy varios de ellos y te explico por qué funcionan.

como eliminar el herpes labial - remedios naturales

 

Como eliminar el herpes labial naturalmente

Para empezar, te hablaré de lo que puedes ingerir para eliminar el herpes labial.

Resveratrol

Este compuesto lo encuentras principalmente en las uvas. Especialmente en las uvas rojas. Puedes comer algunas de ellas a lo largo del día, pues este compuesto le ayudará a tu sistema inmunológico a detener el desarrollo del virus, para que así no te aparezca ninguna otra ampolla en lo que intentas sanar la que ya tienes.

Lisina

La lisina es un aminoácido utilizado para la síntesis de proteínas que están implicadas en la reparación de tejido dañado. Cuando padeces de herpes labial, tu labio afectado necesita una reparación de tejidos, y es entonces cuando necesitas darle a tu cuerpo toda la cantidad necesaria de lisina, para reparar el tejido dañado por la llaga.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

La lisina la puedes encontrar como suplemento en farmacias. Solo debes consumir la cantidad que necesitas a diario, con el fin de suplir toda la lisina que necesitas y no tener carencia de este aminoácido.

Mielremedio con miel para curar el herpes labial

Este es el primer remedio de como eliminar el herpes labial de forma natural. La miel tiene un gran sabor que hizo que desde hace muchos años se considerara uno de los alimentos más deseables de la naturaleza, pero no es solo un alimento, también ayuda a aliviar muchos problemas, principalmente los que se relacionan con la piel.

Si te aplicas un poco de miel sobre la llaga del herpes labial, podrás empezar a sentir que el dolor disminuye a medida que la miel hace su efecto curativo, limpiando la llaga y sanándola desde adentro.

Utiliza las yemas de tus dedos para aplicarte un poco de miel sobre la ampolla, y déjatela al menos hasta que se seque, cuando ya no notes que hay brillo en tus labios. No secará por completo, pero podrás verificar si puedes añadir más de este remedio, si la miel ya no brilla.

Limón

Para utilizar limón, solo tienes que emplear trocitos de algodón empapados en el jugo de un limón recién cortado. Es mejor hacerlo de esta manera que aplicar directamente una rebanada de limón, puesto que no emplearías directamente el jugo de esta fruta, que es lo que tendrá el efecto curativo.

Puedes utilizar el remedio de limón durante todo el día, aplicándote cada vez según se haya secado la aplicación anterior.

Bicarbonato de sodio

Hay muchas utilidades que seguramente ya conoces del bicarbonato de sodio, y yo quiero hablarte de otra utilidad más y que te servirá para aliviar el herpes.

Con tus dedos, aplícate un poco de bicarbonato de sodio sobre la ampolla, procurando que el bicarbonato de sodio quede adherido a esta para que no se caiga. De esta manera, este remedio actuará, secando la llaga y calmando el dolor que esta produce.

El bicarbonato de sodio te servirá en un principio para lograr que la llaga se seque. Después de conseguirlo, será más efectivo que utilices cualquiera de los otros remedios de como eliminar el herpes labial. Estos te ayudarán a que termine de desaparecer el herpes y puedas eliminar también la cicatriz.

Ajo

ajo para curar el herpes labialPuedes aplicarte ajo en la llaga de la siguiente manera. Toma un diente de ajo y pártelo en rebanadas finas y alargadas. Luego aplícate estas sobre la ampolla, como si fueran banditas.

Espera al menos media hora, para poder aplicarte nuevamente el remedio. Lo puedes hacer durante todo el día, empezando desde la mañana.

También puedes optar por aplicarte este remedio alternándolo con otro de esta lista que te doy. Lo importante es que notes cuál es más efectivo. Algunos podrán hacer más efecto que otros, dependiendo de en qué estado se encuentre la llaga.

Una llaga muy supurada puede combatirse mejor con bicarbonato de sodio, pero para una llaga que aún no revienta, es mejor que utilices limón, ajo o miel. La idea es que apliques el mejor remedio y te logres sanar más rápido.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes labial, pero si lo que quieres es no volver a sufrirlo nunca, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *