Como Tratar El Herpes Genital Naturalmente

El herpes es una infección causada por el virus herpes simplex genital. Una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes. La mayoría de las personas que sufren de herpes no saben tratar el herpes genitalque están infectadas y muchos pueden no sufrir brotes de la enfermedad. Los síntomas más comunes incluyen: pequeñas heridas, picazón, ardor y dolor y por lo general duran entre 1-3 semanas.

Hay varias soluciones farmacéuticas que pueden ayudar a aliviar el dolor y acelerar la curación y la recuperación de los síntomas de herpes genital. Sin embargo, este tipo de tratamiento se centra sólo en el tratamiento de los síntomas y no la causa. En realidad, esa es tu misión, si desea reducir el número de veces que el virus está activo.

Cómo tratar el herpes genital Naturalmente

Está científicamente demostrado que puede reducir significativamente el tiempo entre brotes mediante el uso de un estilo de vida más moderado e inteligente, sobre todo en la reducción del estrés, la fatiga excesiva, un sistema inmunológico débil, el uso excesivo de alcohol, tabaco y sobre todo de la privación del sueño.

Cuando aparezca el brote de herpes, el tratamiento de los síntomas se puede efectuar mediante el uso de remedios naturales. Esto puede ser una gran opción, ya que es económico, natural y eficaz, evitando el uso de las medicinas tradicionales para tratar los brotes de herpes genital.

De hecho, en algunos casos, los tratamientos por métodos naturales pueden reducir el tiempo hasta el inicio de la actividad de herpes cuando está activo, así como aumentar significativamente el tiempo entre los brotes.

Cómo tratar el herpes genital Naturalmente – Remedios naturales

Aplicar hielo en el área afectada

El primer paso a tomar en los primeros síntomas de herpes genital debe ser aplicar el hielo directamente sobre la zona afectada. Aplicar un par de minutos, varias veces al día, especialmente al comienzo de los primeros síntomas.

El uso de hielo directamente sobre la zona afectada puede incluso prevenir el brote (cuando se aplica en las primeras etapas) o acortar los síntomas. La temperatura fría también ayuda a aliviar el dolor y la inflamación, y ataca el virus directamente, lo que contribuye significativamente a la reducción de su duración.

Aloe Vera

En caso de aplicar aloe vera directamente sobre las lesiones. El aloe vera también toman internamente, debido a su efecto anti viral.

El confort y la higiene

Mantenga siempre el área genital limpia y seca y usar ropa interior suelta. Prefiera ropa de algodón cuando tu está sufriendo de un brote de herpes. En los períodos en que sea posible, prefieren no tener ningún contacto con la ropa en la zona afectada, ya que la ausencia de fricción promueve y acelera la curación.

Gracias a estos remedios vas a conseguir curar los brotes de herpes, pero si quieres que no vuelvan a aparecer te recomiendo la guía Adios Herpes, que puedes ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *