Como curar un herpes labial en un dia

Si estás en un grave aprieto porque necesitas eliminar un herpes bucal, aquí aprenderás cómo puedes solucionarlo y de manera rápida. Voy a explicarte como curar un herpes labial en un dia y de forma natural.

como curar el herpes labial en un dia - consejos curar el herpes labial

No te preocupes si mañana debes presentarte a la universidad, a una cita o a tu trabajo, tan solo continúa leyendo, para descubrir qué puedes hacer para eliminar el herpes labial en un solo día.

Como curar un herpes labial en un dia

Hielohielo para curar el herpes labial

Con un pequeño cubo de hielo puedes hacer que el dolor provocado herpes labial se disminuya rápidamente.

Con un guante en tu mano, para no enfriarte, toma un pedacito o cubito de hielo y póntelo sobre la llaga. Sentirás que actúa inmediatamente, y esto es porque cambia rápidamente la temperatura, de modo que tu cuerpo ya no se centra tanto en el dolor que le provoca el herpes.

También, el hielo te ayudará a ralentizar la actividad de las bacterias que se producen por la aparición de la llaga.

Limón

El limón hará una eliminación completa de las bacterias que te están provocando el dolor, así que una vez que aplicaste hielo, ponerte limón te ayudará a eliminar la mitad del problema.

Corta un limón en dos y toma una de sus mitades, para extraerle el jugo. Luego aplícate con un trocito de algodón o con un gotero un poco de este jugo. Deja que actúe hasta que se seque, para poder aplicarte nuevamente.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Miel

La miel tiene muchas propiedades curativas. Sobre todo, este alimento posee propiedades que ayudan a tratar muchos problemas de la piel, y es precisamente por ello que te lo debes aplicar sobre el herpes, para que así puedas acelerar el proceso de curación de la piel dañada.

Toma un pedacito de algodón y úntalo con miel pura de abeja, para pasártelo sobre la llaga. Ten cuidado de no hacer mucha presión. Deja que actúe por lo menos 20 minutos o deja que la miel se seque por completo.

Té negro

te negro para curar el herpes labialPara aplicarte el té negro, tan solo tienes que preparar una infusión de este té y esperar a que se enfríe, para poder usar un poco de algodón empapado con esta preparación, poniéndolo sobre la ampolla.

Este remedio es un antiviral natural; te ayudará a eliminar el virus del herpes, reduciendo considerablemente su efecto viral.

De esa manera, tu cuerpo podrá actuar para combatir la llaga que este virus te habrá provocado.

Aplícate el té negro al menos dos veces durante el día, esperando que se seque antes de realizar la segunda aplicación.

Bicarbonato de sodio

Cuando hayas aplicado todos los remedios anteriores, seguramente la llaga ya no te dolerá y esté algo húmeda. Entonces será momento de que te apliques bicarbonato de sodio para el herpes labial.

El bicarbonato de sodio te ayudará a secar la llaga, retirando la mayor humedad posible. Tendrás que hacer varias aplicaciones, dependiendo de cuán grande sea la ampolla y qué tanta humedad se haya generado, pues esto también quitará la humedad que el mismo pus de la llaga produce.

Toma un poco de bicarbonato de sodio con la yema de tus dedos índice y pulgar, para espolvorear con cuidado sobre la llaga. También puedes aplicártelo haciendo un poco de presión en la ampolla, ya que así llenarás las zonas que no puedan ser espolvoreadas correctamente.

Recuerda lavarte bien las manos después de aplicarte este remedio.

Sábila

Finalmente, cuando ya sea hora de dormir, puedes aplicarte un poco de aloe vera, que se encuentra en las hojas de sábila.

Corta una hoja de sábila y extrae con cuidado un poco de su contenido. El aloe vera es como un gel, por lo cual puedes aplicártelo sin muchas complicaciones, usando tan solo la yema de tus dedos.

Deja que el aloe vera actúe durante toda la noche, dejándolo todas las horas que duermas.

Al siguiente día, tus labios estarán libres de herpes y no tendrás que lidiar más con ese problema.

Ahora sabes como curar un herpes labial en un dia. Solo tienes que seguir las indicaciones que te he dado y probar los remedios, ya que así estarás combatiendo rápidamente el herpes bucal de forma natural y segura.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes labial, pero si lo que quieres es no volver a sufrirlo nunca, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *