Como curar el herpes labial rapidamente

Muchas personas buscan saber como curar el herpes labial rápidamente. No obstante, terminan utilizando remedios farmacéuticos que no les funcionan, ya que el cuerpo los rechaza por la naturaleza de estos. Por tanto, quiero brindarte remedios naturales que sí funcionan, y lo hacen de manera rápida y eficaz.

como curar el herpes labial rapidamente

Lee en este artículo los remedios contra el herpes que debes aplicarte para el eliminar el fuego de tus labios.

Como curar el herpes labial rapidamente con remedios caseros

Lisina

Este es un aminoácido que lo puedes encontrar como suplemento en tiendas deportivas o farmacias. Lo tienes que consumir en la cantidad adecuada para tu peso, teniendo en cuenta que un exceso puede hacerte daño, pero la cantidad justa te ayudará a combatir el herpes labial, eliminándolo en poco tiempo.

Es necesario que no te obsesiones en consumir alimentos ricos en lisina, ya que estos también son ricos en arginina, que es también un aminoácido, pero con la gran diferencia de que te hará padecer de más herpes bucal. Por tanto, la mejor opción que puedo sugerirte es que consumas el suplemento de lisina y evites los alimentos ricos en arginina.

Resveratrol

El resveratrol ha pasado por muchos estudios, y eso es porque se tenía la idea de que podía disminuir las infecciones que el herpes provoca, y, efectivamente, los resultados dieron positivos, demostrando que el resveratrol puede combatir el herpes.

Este compuesto se encuentra principalmente en las uvas, unos frutos muy ricos que no te harán solo curar del herpes rápidamente, también te ayudarán a disfrutar el proceso de curación. Así que consume uvas durante el día, para que tu cuerpo pueda curarse rápido del herpes bucal gracias a la maravillosa influencia del resveratrol.

Hielo

Si tienes un gran dolor provocado por las llagas del herpes, tu primer remedio para aliviarte es el hielo. Este remedio te ayudará a sentirte mejor rápidamente, sin que sufras de ningún efecto secundario.

Toma un cubito de hielo y aplícatelo sobre la herida, dejando que actúe hasta que se haya derretido y ya no puedas ni tomarlo con la yema de tus dedos. Utiliza un guante para que no se te enfríen las manos.

El hielo creará un cambio de temperatura tan drástico, que las bacterias y el mismo virus se verán frenados en cuanto a su actividad. Por tanto, te recomiendo que te apliques el remedio un par de veces, con lo que también te asegurarás de que ya no vuelva a dolerte.

Limón

Este remedio hará que las bacterias desaparezcan, eliminándolas de las llagas por completo. Solo tienes que cortar un limón y extraer el jugo, para aplicártelo en la llaga utilizando trocitos de algodón.

Te sugiero que sean trocitos pequeños, que deseches una vez que los uses, para que no contamines el resto del jugo.

Este remedio lo puedes aplicar dos veces más. Puede que te arda, pero eso será muy bueno, ya que por lo  general el limón hace arder las heridas que sana, debido a que elimina las bacterias y trata las infecciones de forma natural.

Té negro

Con este remedio podrás eliminar otro término de la ecuación: el virus. Déjame decirte que si el virus continúa allí, a pesar de que el hielo haya hecho efecto, no tardará en volver a activarse, haciendo que todo vuelva a como estaba en el principio, proliferando más bacterias y haciendo doler la llaga.

Aplícate un poco de infusión de té negro sobre la llaga, y ten en cuenta que no debes presionar mucho, ya que eso hará que los remedios hasta ahora aplicados no hayan servido de nada. También puedes utilizar un algodón, al igual que el remedio anterior.

Aplícate el té negro unas tres veces.

Aloe vera

Ya durante la noche, tu último remedio de como curar el herpes labial rápidamente será el aloe vera. Este es un compuesto que se encuentra en la sábila, donde lo encontrarás en su forma más natural y listo para aplicarlo sin complicaciones.

Toma una hoja de sábila y extráele el aloe vera, partiéndola y usando una cuchara. Luego aplícate con la yema del dedo un poco de este compuesto sobre la llaga.

Deja que el aloe vera actúe mientras duermes, para que le brinde a tu piel los nutrientes necesarios para ser reparada.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes labial, pero si lo que quieres es no volver a sufrirlo nunca, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *