Como eliminar el herpes genital

Una de las cosas de las que más se suele tener duda cuando se tiene herpes es sobre como eliminar el herpes genital. Este tipo de herpes es muy contagioso y requiere de bastante cuidado para no dañar la zona que ha sido afectada por las ampollas.

Si tú estás lidiando con este problema y tienes miedo de que empeore, déjame decirte que puedes estar tranquilo, porque hoy te daré aquí un tratamiento natural para eliminar el herpes.

No tienes que temer, ya que se trata de algo seguro, algo que funciona y que no te puede perjudicar de ninguna manera si procedes a hacerlo de forma correcta.

A continuación, lee lo que puedes hacer para eliminar el herpes genital en casa.

Como eliminar el herpes genital naturalmente

Yo viví varios meses estresado y con mucha angustia porque no encontraba la manera de curarme del herpes genital. Este problema no solo fue mío, sino también de mi pareja, ya que no podíamos estar juntos debido a lo contagioso que es el herpes genital.

como eliminar el herpes genital - consejos para eliminar el herpes

Se sabe que es un virus, y que no tiene cura, pero no es un virus que suele manifestarse de forma recurrente, a menos que algo lo provoque. Entonces me pregunté qué estaba provocando que el herpes se manifestara en mí y cómo podía evitarlo. Probé pastillas, cremas y ungüentos, pero nada funcionó adecuadamente hasta que llegué a ocuparme del problema desde otra perspectiva.

Resulta que mientras me preocupaba por sanarme del herpes, intentaba resolverlo con tratamientos que el cuerpo no puede aprovechar por completo, ya que el sistema inmunológico se encuentra débil durante el brote, así que hay que brindarle lo que necesita.

Si estás en este momento preguntándote qué es lo que necesita, la respuesta es muy sencilla: el cuerpo necesita lo natural. Hoy sé que esto funciona realmente y que pude recuperar mi vida y ser feliz con mi pareja de nuevo. Y como sé que tú puedes estar pasando por algo similar, voy a darte algunos remedios que utilicé durante mi eliminación del herpes genital.

Bicarbonato de sodio para el herpes genital

bicarbonato para combatir el herpes labialEl bicarbonato de sodio me ayudó a secar las ampollas del herpes sin tener que hacer mucho, tan solo espolvoreé un poco sobre las ampollas y al cabo de unas docenas de minutos ya había  secado buena parte de las llagas. Lo volví a aplicar y secó las llagas aún más.

Tú también puedes utilizar el remedio y, aún mejor, si lo utilizas cuando las llagas estén supurando. El efecto será el mismo, secará las llagas, pero te de manera más profunda.

Recuerda lavarte bien las manos y conseguir el bicarbonato de sodio de una fuente confiable. Si puedes, utiliza bicarbonato de sodio que no haya estado expuesto a la humedad o que haya permanecido cerrado antes de que lo usaras.

Té negro para eliminar el herpes

Este té es uno de los mejores antivirales que la naturaleza ofrece, sus propiedades son tan poderosas, que puede eliminar el virus del herpes genital, quitando las llagas y evitando que estas se propaguen.

Para aplicarte este remedio, emplea un sobre de té negro para preparar una infusión con él, luego deja que se enfríe a temperatura ambiente. Entonces, remoja un pedacito de algodón o un paño limpio en la infusión y pásatelo por las llagas, teniendo cuidado de no hacer mucha fricción, para que no lastimes las ampollas.

Una vez que lo hayas aplicado, deja que actúe por al menos media hora. Puedes también esperar hasta que el té negro se haya secado en las ampollas, para poder aplicarlo de nuevo.

Curar el herpes utilizando limón

Otro remedio muy potente contra el herpes genital es el limón. Un poco de jugo de limón puede hacer mucho por ti cuando padeces de herpes genital.

Para aplicarte el limón, bastará con que utilices un paño limpio o un poquito de algodón empapado con el extracto de un limón fresco. Aplica con cuidado, de igual manera que el remedio anterior, sin hacer mucha presión y sin friccionar excesivamente el área afectada.

Al igual que con el té negro, puedes esperar a que el limón se seque para volver a aplicarlo.

Aloe vera para sanar el herpes de forma natural

Un último remedio que te daré aquí es el aloe vera, una sustancia muy buena para la piel y el cabello. En este caso, al tratarse de herpes genital, lo aplicarás con cuidado en la zona afectada, y eso te permitirá cicatrizar las heridas que dejan las ampollas.

Aplícala durante la noche para que actúe mientras duermes, reparando tejidos y quitando rastro de las heridas de las ampollas.

Eliminar el herpes genital para siempre

Si quieres saber más sobre como eliminar el herpes genital, te invito que continúes leyendo acerca del tratamiento natural para curar el herpes de que te he hablado y, así, podrás decirle adiós a este problema y recuperar tu vida normal.

Haz click aquí para conocerlo

Latest Comments
  1. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *