Herpes bucal y los diferentes tratamientos

El herpes bucal  es causado por el virus del herpes simple y son muy comunes. Se estima que el 60-90% de las personas son portadoras del virus, pero la mayoría de ellos nunca lo sabrán porquetratamientos para el herpes bucal no presentan síntomas. Quién presenta estos síntomas sabrán que este tipo de lesión puede ser muy dolorosa y desagradable.

Aunque disen no existe una cura para el virus del herpes, que pueden aliviar el dolor y reducir la apariencia de las heridas pero utilizando varios métodos diferentes. Podemos curarno del herpes bocal Vea cómo.

Herpes Bucal – Tratamientos naturales para curar el herpes

Uso de remedios caseros para el herpes

Use hielo

Puede ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor. Aplicar un cubito de hielo en la zona afectada 2-3 veces al día puede ayudar a reducir el tiempo de curasion. Una bolsa de hielo  también trabaja para ese propósito. Además, trate de chupar una paleta como una alternativa sabrosa de hielo – recuerde no la comparta con nadie!

Aplicar un poco de vaselina

Cubra la herida con vaselina acelerará la curación y ayudar a protegerlo de una infección secundaria con bacterias. Aplicar un poco de vaselina en la herida con un algodón y deja toda la noche. Vaselina mantiene la herida húmeda, privándolo de oxígeno y fomentar la curación.

Algunos remedios caseros funcionan mantener la herida seca en vez de húmeda, pero se han dado casos de éxito utilizando ambos métodos. Vea lo que funciona mejor para ti.

Aplicar un poco de leche

Sumerja un algodón en leche y aplicar sobre la herida para aliviar el dolor. Mejor aún, si usted se siente el hormigueo que normalmente se produce antes del brote del herpes labial, sólo tiene que leche para curar el herpes bucalutilizar  leche fría. Esto puede ayudar a acelerar la curación desde el principio.

La leche contiene inmunoglobulina y los aminoácidos L-lisina, que ayudan a acelerar el tratamientos del virus del herpes. La frescura de la leche también ayudará a aliviar el dolor, enrojecimiento y sensación de hormigueo. Leche entera cruda funciona mejor para este tratamiento.

Trate de extracto de vainilla

Vainilla se sabe que contiene propiedades anti-infecciosas, que pueden ayudar a eliminar la infección viral más rápido. Extracto de vainilla también reduce la inflamación, por lo que es menos dolorosa la herida.

Basta con aplicar unas gotas de extracto de vainilla con una bola de algodón estéril o un hisopo, tres o cuatro veces al día. Sólo utilizar extracto de vainilla 100% puro. No utilice vainilla artificial, debido a que no contiene las mismas propiedades anti-infecciosas.

Utilice el regaliz

Los estudios demuestran que el ácido glicirrícico, un derivado del ingrediente regaliz elimina el virus de las células del herpes, así que trate de masticar un regaliz bala. Asegúrese de que la bala está hecha de regaliz real, ya que la mayor parte de la “dulce” con sabor a anís. Si la lista de ingredientes incluye “masa regaliz”, el producto contiene regaliz real.

tu también puede tratar de comprar un poco de polvo de regaliz y rociará sobre la herida, o la mezcla de crema con un toque de regaliz en polvo y un poco de grasa vegetal puro, a continuación, aplicar a la herida.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Aplicar aceite de árbol de té

El aceite del árbol del té tiene propiedades antisépticas, antivirales, antifúngicos y antibióticos. Los fantásticos tratamiento con aceite de árbol de té puede reducir la duración de herpes labial en casi un 50%, bastante para minimizar el tamaño de la herida durante la noche.

Trate de aplicar unas gotas de aceite de árbol de té en la herida dos veces al día, usando una bola de algodón estéril. Si  tiene piel sensible, es posible que desee diluir el aceite con partes iguales de agua antes de aplicarlo, o mezclarlo con un poco de vaselina. Aceite de árbol de té también se conoce como aceite de melaleuca.

Tome las pastillas a base de hierbas lisina

La lisina es un aminoácido que no se produce naturalmente en el cuerpo, pero se obtiene a través de alimentos. Tomar las dosis apropiadas, la lisina se ha demostrado científicamente para retardar el crecimiento del virus del herpes, así como inhibir la recurrencia viral.

Los estudios han demostrado que los suplementos de lisina pueden reducir la frecuencia y severidad de los brotes. Al buscar un suplemento de lisina, tratar de encontrar uno que se hace de lisina pura en vez de sintético, y si es posible, que también contiene otros nutrientes beneficiosos, tales como el zinc, la vitamina C y bioflavonoides. Alimentos ricos en lisina incluyen legumbres, pescado, aves, queso, leche, levadura y frijoles.

Aproveche el poder de té

Varios tés se sabe que contienen propiedades antivirales útiles en el tratamiento del herpes bucal. La solución más simple es beber té, pero esto puede no ser la forma más rápida de tratamiento. Otra solución consiste en aplicar una bolsa de cálidas y húmedas de té varias veces al día. Las propiedades antivirales proporcionan alivio inmediato al dolor y pueden reducir su duración. Los tés negros, verdes y blancos también contienen taninos, que muchos creen que tiene poderes antivirales.

Los antioxidantes en el té también ayudan a promover el sistema inmunológico, por lo que es más conveniente para combatir el herpes herpes cuerpo actual y futura. Algunos tés de hierbas también tienen propiedades antivirales. Los ejemplos más notables son los tés de menta y manzanilla. Los  diferentes tratamientos para curar el herpes funciona mejor cuando se aplica tan pronto como aparezcan los síntomas.

Gracias a estos remedios vas a conseguir curar los brotes de herpes, pero si quieres que no vuelvan a aparecer te recomiendo la guía Adios Herpes, que puedes ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *