Herpes Labial: Tratamiento

A continuación te presento cuatro remedios caseros para el herpes labial los cuales representan un eficaz tratamiento que fácilmente podrás utilizar, estos son algunos de los recursos iniciales que te servirán para mantener los síntomas bajo control.

La Lisina:
Aminoácido esencial que debilita al virus. Se recomienda tomar 500 miligramos al día y en casos más graves la dosis puede llegar a 3.000 miligramos.

Bolsas de té congelado:
Humedece y luego congela un par de bolsas de té y tan pronto como sientas una sensación de hormigueo alrededor de la boca o en los labios aplica la bolsa de té helado. Esto debes hacerlo al notar los primeros síntomas.

Aloe (Aloe Vera):
Ayudará en la disminución del dolor u ardor en la zona afectada.

El Calcio:
El principal desencadenante del virus del herpes labial es cuando el organismo es ácido. Es por eso que el café y el chocolate son malos ya que tienden a elevar el nivel de PH del cuerpo, lo cual facilita la reproducción del virus.

Al tomar calcio todos los días estás manteniendo tu cuerpo en un estado alcalino que evitará la replicación del virus. El calcio y la lisina deberían formar parte de un tratamiento natural para evitar los brotes del herpes labial.

Es fundamental una adecuada higiene, debes lavarte bien las manos después de tocar el área infectada para evitar contagios en otras partes de tu cuerpo y además mantener la herida limpia y seca.

Estos métodos naturales para el herpes labial son algunas de las múltiples medidas que se deben llevar a cabo. Por ello para resultados definitivos es necesario que pruebes el tratamiento natural de eficacia comprobada, el cual podrá acabar con los síntomas rápidamente y evitar próximas apariciones de nuevos brotes.

Conoce este eficaz tratamiento combatir el herpes labial de forma natural y a bajo costo CLICK AQUÍ

herpes tratamiento herpes labial, tratamiento herpes

2 comentarios


  1. Rodrigo

    Hola, agradezco por estos consejos para tratar el herpes labial que acabo de contraer y me esta ocasionando dolores y complicaciones.

  2. Pingback: ¿Como curar Herpes Labial? | Herpes Tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>