Herpes Nasal

El Herpes Simple Tipo 1 (VHS-1) el mismo del herpes labial es el responsable del herpes nasal ya que este puede infectar los labios, la boca o la nariz, debido a que se desarrolla en los lugares húmedos.

Cada brote de herpes en la nariz puede llegar a ser muy doloroso e irritante, incluso el sonarse la nariz se convierte en una pesadilla que no tiene fin.

El virus permanece inactivo en las células alrededor de la cara y generalmente ataca tu organismo en situaciones de stress, menstruación (en el caso de las mujeres), alergias a algunos alimentos, por luz solar, fatiga o por un sistema inmunológico débil.

Una sensación de hormigueo, ardor o picazón en las fosas nasales, es señal de que los síntomas están a punto de manifestarse. Luego se formará una ampolla y, finalmente, esta reventará, dejando una dolorosa llaga. Esta puede tardar en curarse entre 10 y 14 días dependiendo de tu organismo.

Recomendamos colocar compresas frías sobre la herida para aliviar el dolor, y asegúrate de lavar bien tus manos después de hacerlo, pues así evitarás infectar otras partes de tu cara o cuerpo con el virus. También, evita rascar la nariz para reducir al mínimo las posibilidades de transferencia de la infección o infecciones secundarias.

El herpes nasal, al igual que los otros tipos de infecciones por herpes pueden ser perfectamente manejados, ten en cuenta que tendrás siempre el virus y lo más importante es evitar la aparición de nuevos brotes.

Es importante que sigas un tratamiento adecuado, por ello recomendamos el método natural que se basa en realizar algunos ajustes en tu estilo de vida que incluyen una alimentación balanceada, una rutina de ejercicios para evitar el stress y tener un sistema inmunológico saludable que pueda combatir el virus del herpes.

Si quieres dejar en el pasado horribles brotes de herpes nasal y volver tu vida a la normalidad te recomendamos que ahora mismo conozcas el tratamiento natural que es de bajo costo y garantiza grandes resultados. Para saber más del tratamiento Da Ahora Mismo Click Aquí.

herpes tratamiento herpes nasal

1 comentario


  1. krina

    Muchas gracias por la informacion , me ayudaron a detectarlo y prevenirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>