Herpes Vaginal

El herpes vaginal es una condición que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Quienes padecen herpes a menudo se enfrentan a condiciones extremas que incluyen dolor, picazón y sobre todo vergüenza.

Es necesario comprender los síntomas de herpes genital femenino y así obtener la ayuda que necesitas. El herpes o el virus del herpes simple puede afectar a hombres y mujeres, así como a los niños, aunque en ese último caso las incidencias son poco frecuentes.

El herpes es causado por el virus del herpes simple o VHS, el cual entra en el cuerpo a través de las membranas rotas o la piel cuando el área genital entra en contacto con el virus a través de una persona infectada. El herpes vaginal, en particular, es cuando el virus ya infectó a una mujer y está presente en diversas formas en la región vaginal del cuerpo. Además, tanto el herpes femenino y masculino se pueden transmitir a la boca, cuando los individuos practican el sexo oral con personas infectadas. Ya que este virus es de fácil contagio durante los brotes; por ello es necesario que lleves un adecuado tratamiento con la finalidad de protegerte y proteger a tus seres queridos.

El virus del herpes vaginal pasa por un ciclo. Una vez contraído, el virus penetra en las terminaciones nerviosas y tejidos. En varias ocasiones, viajará por las terminaciones nerviosas y atacará los tejidos genitales. Esto se conoce como un brote y puede suceder en cualquier momento, sin ningún tipo de frecuencia específica.

Durante un brote, la piel en la vagina y el área circundante se inflamará y comenzará a formarse ampollas. Estas ampollas se llenan de líquido y son muy dolorosas. Luego revientan produciendo aún más dolor y formando costras. Finalmente el virus se retira a lo profundo de los tejidos hasta que el ciclo comience de nuevo.

Otros síntomas incluyen dolor en los músculos, fiebre y dolores de cabeza, esto esta asociado a la necesidad que tiene el cuerpo de luchar contra la infección. Estos síntomas pueden variar de persona a persona y de un brote a otro.

Puedes encontrar diversas fotos de herpes y así determinar si presentas algo parecido. Es importante señalar que un médico es quien deberá confirmar si tienes este virus. Cabe resaltar que muchas personas que tienen herpes genital no experimentan ningún síntoma; mientras que para otros, la condición puede ser muy frecuente y grave. El plazo entre los brotes difiere de una persona a otra.

Tú podrías haber contraído el virus incluso si tu pareja no muestra ningún síntoma. Por ello es necesario que en cuanto confirmes tu estado lleves a cabo un tratamiento.
Lo más adecuado es llevar un tratamiento natural que además de garantizar la nula aparición de brotes no produzca efectos secundarios como lo hacen los medicamentos.

CONOCE UN EFICAZ Y ECONÓMICO TRATAMIENTO NATURAL Y ROTARNA TU VIDA A LA NORMALIDAD… CLICK AQUÍ

herpes tratamiento herpes genital, herpes genital femenino

1 comentario


  1. Lucia Garcia Valdes

    dios yo tb tuve herpes…unos picorines..en clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>