Periodo de Incubación del Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus herpes simple (HSV), que pertenece a la misma familia que el virus que causa la varicela, herpes zoster y la mononucleosis. Hay dos tipos de HSV: El HSV-1 por lo general se manifiesta en los labios en forma de herpes labial y el HSV-2 que hace referencia al herpes genital y se encuentra típicamente en el área genital. Es posible la transmisión de HSV-1 en la zona genital a través del sexo oral. Del mismo modo, el HSV-2 se puede transmitir a la boca o a los labios de una persona a través del sexo oral.

Inmediatamente después de que el virus se contrae, hay un período de incubación del herpes genital, que se refiere al tiempo entre contraer el virus y la primera señal de los síntomas. Este periodo puede variar entre dos y veinte días. Para algunas personas, los síntomas no son visibles, por lo que es difícil identificar cuando el período de incubación del herpes genital ha terminado. Para la mayoría, el primer brote es el más grave y más doloroso.

Los síntomas típicos incluyen llagas o lesiones presentes en y alrededor de la zona vaginal y en el cuello del útero en las mujeres, y en el pene y el escroto en los hombres. Es posible el desarrollo de lesiones en el tracto urinario, alrededor del orificio anal, y en las nalgas o muslos de los hombres y mujeres.

Una vez que una persona ha sido infectada con el HSV y durante el período de incubación del herpes genital, el virus viaja a través del sistema nervioso y se asienta en la base de la columna vertebral. Cuando no hay brotes u otros síntomas de herpes, el virus se considera inactivo. Es común que el virus después “despierte”, viaje por el sistema nervioso de la superficie de la piel, y cause un nuevo brote. Los períodos de brote son típicamente un tiempo muy contagioso y el sexo debe ser evitado.

Además, las personas con nuevas infecciones tienen más probabilidades de diseminar el virus que quienes tienen una infección de más de un año.

Cabe resaltar que la mejor opción para eliminar los síntomas del herpes genital de forma rápida y eficaz sin sufrir los efectos secundarios ocasionados por las costosas medicinas es a través de un tratamiento 100% natural… Click Aquí para más información

herpes tratamiento herpes genital, incubacion del herpes

1 comentario


  1. maribel rodriquez

    Espero algun dia encontrar la cura de este mal que me abochorna cada dia de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>