Remedios caseros para curar el herpes labial

El fuego o herpes bucal puede arruinar la semana de cualquiera, pues tarda mucho en sanar por sí solo y las soluciones farmacéuticas no siempre están al alcance de todos ni son muy efectivas.

A pesar de eso, los remedios caseros para curar el herpes labial que te daré aquí te pueden ayudar mucho a curarte de manera rápida.

remedios caseros para curar el herpes labial - consejos naturales

Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los mejores remedios contra el herpes labial.

Remedios caseros para curar el herpes labial

Limón

Para aplicarte limón sobre el fuego labial, utiliza la mitad de un limón recién partido, extrayéndole el jugo. Deberás limón para curar el herpesverterlo en un recipiente pequeño. Utiliza un pedacito de algodón, para empaparlo con el jugo. Aplícatelo suavemente sobre la ampolla, para no causarte más daño.

Cuando lo apliques, sentirás que inmediatamente te arde más de lo normal. Esto es así porque el ácido del limón mata las bacterias casi de inmediato.

No tienes que hacer más, solo dejarlo que actúe por 20 minutos o hasta que se seque. Puedes volver a aplicarlo, a fin de que elimines todas las bacterias.

Hielo

hielo como remedio para curar el herpesEl hielo es una gran cura para aliviar el dolor que causa la ampolla del herpes labial.

Este remedio es súper económico, y no por ello deja de ser muy efectivo. Resulta que si rápidamente cambias la temperatura de la zona afectada, tanto las bacterias como el virus del herpes se ven afectados en cuanto a su actividad.

Toma un cubito de hielo y póntelo sobre la llaga, dejando que haga el efecto que te mencioné. Puedes tenerlo allí durante el tiempo necesario para que el cubito de hielo se derrita. Si sientes que te enfría la mano, utiliza un guante.

Bicarbonato de sodio

Utiliza un poco de bicarbonato de sodio sobre la llaga, para secarla.

Toma con tus dedos un poco de este remedio casero para el herpes labial y espolvoréalo sobre la ampolla.

El bicarbonato de sodio empezará a neutralizar la acidez de la zona, lo que a su vez hará que la actividad del herpes se vea afectada.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Deja que el bicarbonato de sodio esté en la ampollas hasta que notes que ya no puede absorber más humedad.

Este remedio es ideal para cuando las llagas supuran.

Mielremedio con miel para curar el herpes labial

Ponte un poco de miel sobre la llaga, para que puedas reparar rápidamente la zona afectada.

La miel, aparte de combatir el virus, ayudará a que la piel pueda regenerarse más rápido, puesto que contiene muchos nutrientes que la piel necesita para repararse cuando está dañada.

Aplícate este remedio cada mañana, para que así actives la regeneración de la piel que el herpes labial afectó.

Leche

Con un pedacito de algodón empapado con leche, aplícate este remedio sobre la ampolla de herpes bucal. Al igual que la miel, la leche también ayudará a regenerar la piel dañada.

Aplícate este remedio dos o tres veces, que pueden ser después de aplicarte la miel.

Tomate verde

Parte un tomate verde pequeño y obtén de él rebanadas finas y pequeñas. La idea es que puedas aplicártelas sobre la llaga y la cubran en su totalidad.

Deja que actúe por 20 minutos, para que después apliques más.

Lisina

La lisina es un aminoácido importante para ayudar a reparar la piel dañada. Puedes encontrarlo como suplemento, y consumirlo así de preferencia, porque también se encuentra en muchos alimentos, pero estos suelen traer también arginina, que es un aminoácido que favorece al brote de ampollas del herpes labial y genital.

Consume lo que requieres al día de lisina, para que puedas estar seguro de que estás haciendo todo lo posible en tu dieta, para combatir el virus.

Resveratrol

El resveratrol se considera uno de los remedios caseros para el herpes más efectivos. Puede que solo sea un compuesto que se encuentra en las uvas, pero más allá de eso, el resveratrol es natural y se sabe, con estudios científicos como apoyo, que este compuesto combate el herpes.

Todos los remedios caseros para curar el herpes labial que te he dado tienen una característica en común, y es que son baratos y eficaces.

Si eres constante aplicándotelos, podrás sanarte rápidamente. Te invito a que los pruebes y así elimines las ampollas del herpes de forma natural, sin gastar mucho.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes labial, pero si lo que quieres es no volver a sufrirlo nunca, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *