Como se cura el herpes zoster

La culebrilla o herpes zoster afecta radicalmente la piel de cualquier persona. Si tú eres una de ellas y quieres saber como se cura el herpes zoster de una manera fácil y natural, te invito que continúes leyendo.

Como se cura el herpes zoster fácilmente

Una de las primeras cosas que debes saber sobre el herpes zoster son sus causas.

Este virus es muy contagioso y generalmente forma llagas en la piel de la persona afectada. Pero no siempre es así, ya que el brote puede presentarse o no. Eso depende del sistema inmunológico de cada persona.

Si las defensas están bajas, el sistema inmunológico no podrá actuar contra el herpes, y como consecuencia podría aparecer un brote de llagas en la piel causada por este virus.

También hay otros factores externos que provocan el brote, como la quimioterapia.

como se cura el herpes zoster - consejos para curar el herpes zoster

El dolor que causa el herpes puede ser reducido fácilmente, aplicando los remedios que te daré a continuación. Sin embargo, no solo eso te diré, pues también voy a explicarte cómo curarlo y eliminar todo rastro de él sobre tu piel.

Limónlimón para curar el herpes

Para aplicarte limón sobre la ampolla del herpes zoster, emplea un poco de algodón empapado en jugo de esta fruta.

Si te duele mucho, ponte frente a un ventilador, ya que eso secará más rápido el limón y te dejará de arder. Luego vuelve a aplicarlo hasta haberlo hecho unas cinco veces.

Este remedio te ayudará en disminuir las bacterias que aparecen por el brote, lo que hará que tu cuerpo comience a curar la herida.

Bicarbonato de sodio

Este remedio es ideal si la llaga está supurando. Puedes aplicarte un poquito de bicarbonato de sodio utilizando la yema de tus dedos, sin presionar mucho la herida, para que no te hagas daño.

El bicarbonato de sodio actuará secando la herida, disminuyendo el dolor y creando un entorno poco favorable para el desarrollo del herpes zoster.

>>> Haz click aquí para ver cómo eliminé el herpes labial de mi cuerpo para siempre <<<

Aloe vera

El aloe vera es uno de los remedios naturales más importantes por su contenido en propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. También puedes aplicártelo para combatir el herpes labial.

Toma una hoja de sábila y parte un trocito de ella, a fin de conseguir una cantidad suficiente de gel de aloe vera y preservar lo demás de este en la hoja sin cortar. Después aplícate el gel usando la yema de los dedos.

Debes dejar que el aloe vera actúe por una media hora. Después repite nuevamente la aplicación.

Este remedio también es muy efectivo si lo aplicas en la noche, justo antes de ir a dormir. Durante todas esas horas estará actuando para ayudar a que el tejido dañado se sane.

Miel

Al igual que el aloe vera, la miel es muy buena para reparar la piel y darle humectación.

Cuando el herpes zoster te daña, las llagas están proliferando bacterias. Y la miel es el remedio ideal para que esas bacterias sean destruidas y el tejido se sane.

Aplícate con la yema de los dedos un poco de miel sobre las ampollas y deja que permanezca ahí hasta que se seque.

Repite el remedio a lo largo del día, para obtener mejores resultados.

Té verde

Este remedio sobresale de los demás porque el té verde posee propiedades antivirales que te harán más inmune al virus del herpes. Como te mencioné más arriba, una de las cosas importantes para saber como se cura el herpes zoster es conocer las causas, y al tener un sistema inmunológico débil, el herpes puede brotar fácilmente. Pero con este remedio puedes fortalecerlo y empezar a curarte del herpes.

Puedes tomarte una infusión de té verde en la mañana y otra en la noche. También puedes aplicártela sobre la llaga con un poco de algodón.

Todos estos consejos te ayudarán a curar el herpes zoster, pero si lo que quieres es no volver a sufrirlo nunca, te recomiendo el método Adios Herpes, que puedes ver haciendo click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *